integrando progreso y sostenibilidad

Instalaciones


 

Hergonsa cuenta con instalaciones industriales fijas distribuidas por toda la geografía de Castilla y León desde las cuales ordena su actividad. Esta amplia distribución geográfica le permite afrontar las obras que ejecuta en el ámbito autonómico con recursos propios:

1 Planta de Fabricación de M.B.C
5 Plantas de Machaqueo y Clasificación de áridos
4 Plantas de Lavado y Clasificación de áridos
2 Plantas de Fabricación de Suelo o Grava-Cemento

En el caso de obras y trabajos en el resto de España y en el extranjero, la empresa cuenta con una serie de equipos móviles que le permiten el emplazamiento de modo temporal de establecimientos industriales para dar servicio a las obras que ejecuta. Estos equipos móviles le permiten la fabricación in-situ, de áridos machacados y clasificados, mezclas bituminosas, y suelo y grava-cemento, conforme con las especificaciones de aplicación.

4 Plantas Ultramoviles de M.B.C.

2 Planta Clasificación Móvil

2 Planta Machaqueo Móvil

2 Plantas Suelo o Grava-Cemento

La empresa cuenta con talleres propios dotados con las últimas tecnologías y de los medios necesarios para la reparación y mantenimiento de todas sus instalaciones, maquinas y vehículos, permitiendo a la empresa una rápida respuesta con sus propios médios a cualquier eventualidad en sus instalaciones.

Así mismo, y derivado del compromiso de la empresa hacia la excelencia en calidad, Hergonsa posee un laboratorio propio donde ensaya y analiza de forma constante los productos que elabora en sus instalaciones.

Este compromiso de la empresa, también se plasma, en la continua incorporación de nuevas tecnologías a los procesos de fabricación, y a la participación en proyectos de I+D+i. En especial aquellos encaminadas a minimizar los consumos de recursos naturales: empleados en la fabricación, tales como la incorporación de aglomerados asfálticos reciclados, empleo de betunes de baja temperatura, betún-caucho.