integrando progreso y sostenibilidad

Historia


 

Hergonsa se fundó en 1965 en Valladolid (Castilla y León), en la actualidad cuenta con delegaciones en Castilla y León y Cataluña (Barcelona), para el desarrollo de su cartera de obras y la búsqueda de nuevos negocios. Para la dirección y el control de sus proyectos en el exterior, dispone de un Área de Desarrollo Internacional.

Hergonsa surge como una empresa familiar. La amplia experiencia de su equipo directivo desarrollada en más de 45 años de actividad se traduce en una cultura empresarial consolidada, basada en la sostenibilidad económica y ambiental

Desde sus comienzos se han incrementado progresivamente los medios técnicos y humanos, hasta lograr una empresa competitiva y perfectamente preparada para hacer frente a las necesidades del sector. Los principios y valores sobre los que se asienta nuestra política, definen y diferencian a Hergonsa afirmando su capacidad de generar recursos y crear valor asumiendo un compromiso responsable con la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Entre los principales hitos conseguidos recientemente por Hergonsa, destacan el incremento de la cifra de negocio consecuencia de los contratos de obras adjudicadas y de la diversificación en distintas áreas de negocio tales como: la puesta en servicio y explotación de centros de gestión de residuos (residuos de construcción y demolición y residuos peligrosos), vertederos, estabilizado y reciclado de firmes.

El compromiso plasmado en la política de nuestra empresa se vio reafirmado, con la certificación en el año 1999 del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, basados en las normas de referencia ISO-9.001, ISO-14.001 y OSHAS 18.001.